Preparación exámenes

Preparación para exámenes de inglés en Barcelona

 

Desde nuestros comienzos en 2006 EnglishBcn prepara a adultos y a niños para exámenes oficiales de inglés en Barcelona, en especial los de University of Cambridge Local Examination Syndicate (UCLES) como por ejemplo First Certificate (FCE) y Cambridge Advanced Certificate (CAE) y para niños los Cambridge Young Learners (YLE). Para aquellas personas que desean estudiar en el extranjero, el examen TOEFL es una buena opción ya que se acepta en muchas universidades e instituciones por todo el mundo. 

Como el resto de nuestras clases, la preparación para exámenes de inglés toma lugar en tu trabajo o domicilio en el horario que te convenga. También puedes elegir el número de horas que quieres hacer a la semana. 

En EnglishBcn te podremos hacer un plan de estudio para ayudarte al máximo para aprobar el examen al que deseas presentarte. Esto incluye el material que debes tener, las horas de clase que sugerimos para tu nivel y tus necesidades y las horas de estudio que debes realizar por tu cuenta. 

Además, ofrecemos asesoramiento para que elijas el examen más adecuado para tus necesidades. Sea para tu trabajo o para tus estudios y dependiendo del nivel que desees obtener. 

Tenemos profesores especializados para preparar exámenes de inglés en Barcelona y disponemos de mucho material para ello. 

Contacta con nosotros y te daremos  más información sobre la preparación de exámenes de inglés en Barcelona

testimonial examemes ingles

EnglishBcn es totalmente recomendable. Mi profesora fue muy importante para estructurar la preparación del examen, poner objetivos, asesorar en cuanto a materiales, pronunciación… y siempre desde un punto de vista realista y positivo a la vez. Creo que esto último es lo que más me ayudó a superar el examen; los ánimos y la confianza en mi misma que me transmitió la profesora en todo momento."

Cristina González Cruz