Escuelas

Inglés en Escuelas, AMPAs, Guarderías y Campamentos en Barcelona

 

En EnglishBcn ofrecemos profesores para dar clases de inglés para niños en colegios y guarderías de Barcelona. Nuestro equipo de profesores nativos se desplaza a vuestro colegio o guardería para ofrecer clases de inglés en horario de clase o después de finalizar las clases.  

Profesores durante el horario escolar:

Os ofrecemos un profesor de inglés nativo que puede asistir al profesor de inglés de vuestro centro educativo o como profesor principal durante las clases de inglés. Los profesores seguirán vuestro currículo y las clases tendrán el enfoque propuesto por vosotros.  

Profesor fuera del horario escolar:

Un profesor de inglés nativo se desplazará a vuestro centro para ofrecer clases amenas como extra-escolar en vuestro centro de enseñanza. Las clases tendrán un enfoque divertido usando juegos, canciones y actividades entretenidas. 

Vosotros elegís el horario que os vaya mejor y cuantas horas a la semana queréis hacer. Nuestro horario es de de lunes a viernes de 8.00 a 21.00 y los sábados de 9.00 a 15.00. 

Para los campamentos os podemos proporcionar profesores de inglés nativos con experiencia en campamentos, sea en Barcelona o en otra parte de Cataluña. 

Contacta con nosotros y te daremos  más información sobre opciones de profesores de inglés para escuelas, guarderías y campamentos en Barcelona.