Extrangero

Cursos de Inglés para jóvenes en Inglaterra, Irlanda, Canadá, USA y otros

 

Enviar un hijo al extranjero es un paso importante y una decisión seria.  El éxito de esta experiencia dependerá de la elección del curso apropiado. Con este objetivo hemos seleccionado cuidadosamente nuestras propuestas de cursos de inglés para jovenes en Inglaterra, Irlanda, Canadá y USA para que todas ellas sean provechosas y enriquecedoras. Nos tomamos el tiempo de explicar con un asesoramiento individualizado, detallado y sin compromiso.

Ofrecemos programas de calidad en lugares seguros y con resultados. Nuestros clientes son padres que entienden que saber viajar forma parte del aprendizaje de una lengua y por ello rehúyen los programas masificados. Buscan un trato diferencial y un asesoramiento directo. Nuestra dimensión nos permite ofrecer una atención personalizada, individual y profesional.

Nosotros cumplimos con sus requerimientos facilitando las consultas en días festivos y mediante jornadas informativas.

Entre las opciones de cursos de inglés para jóvenes en Inglaterra, Irlanda, Canadá y USA destacamos:

 

Año escolar Inglaterra USA

Año escolar

Realizar un año escolar en el extranjero es una enorme oportunidad para aprender un idioma, crecer como personas adultas adquiriendo sentido de la responsabilidad e independencia. Si consideran la posibilidad de enviar su hijo en el extranjero es importante tener en cuenta varios parámetros a la hora de elegir lo más apropiado para él. Les proponemos varias opciones en diferentes lugares y modalidades teniendo en cuenta el perfil de los candidatos. Todos ellos son programas serios y de calidad. Aconsejamos siempre una entrevista para determinar cual de ellos es el más apropiado. 

 

Campamento multi-actividad en Isla de Wight, Inglaterra

Campamento multi-actividad Inglaterra

Una propuesta única y pionera que consiste en integrar el inglés en unas vacaciones repletas de acción, deportes y actividades. 

Los campamentos "The Island" tienen un autentico sabor cosmopolita con jóvenes de todo el mundo que se reúnen para pasar un verano haciendo nuevos amigos, sumergiéndose en el estilo de vida inglesa y aprendiendo el idioma. El multi-activity camp tiene lugar en La Isla de Wight, un lugar con costumbres marítimas y conocido por la práctica del surf. Con una biosfera propia y grandes extensiones para pasear.

Programa muy recomendado para acercarse al idioma de forma lúdica y entender su utilidad.

 

Alojamiento en Familia en Bournemouth, Inglaterra

Alojamiento en una familia en InglaterraEl curso tiene lugar en la universidad o en una moderna escuela de idiomas totalmente integrada, acreditada por el British Council, ubicada en Bournemouth. Los estudiantes realizan una prueba de nivel a su llegada y se reparten en clases multiculturales con el nivel correcto. 

Podrán optar por un curso Estándar (20 lecciones/15 horas por semana) repartido en 4 lecciones por día (las clases serán por la mañana o por la tarde). O bien por un curso Intensivo (25 lecciones/20 horas por semana). Este curso combina el programa estándar con 5 lecciones adicionales, incorporando una sesión de una hora de lunes a viernes enfocándose en diferentes aspectos del idioma: inglés de conversación, concienciación gramatical, pronunciación, presentaciones de vídeo y audio y habilidades tales como escribir, leer y escuchar.

 

Contacta con nosotros y te proporcionaremos más información sobre nuestros cursos de inglés para jóvenes en Inglaterra, Irlanda, Canadá y USA.