Extrangero

Cursos de Inglés para adultos en Inglaterra, Irlanda, Canadá, USA y otros

 

Nuestra amplia variedad de cursos de idiomas para adultos en Inglaterra, Irlanda, Canadá y USA te permitirá elegir el que mejor se adapte a tus características y objetivos. Nuestras propuestas han sido seleccionadas con cuidado y responden a las exigencias de calidad y seriedad que nos caracterizan. Tenemos en cuenta el nivel  de idioma, su motivación, la  disponibilidad y el presupuesto de cada persona.

Entre las opciones de cursos de inglés en Inglaterra, Irlanda, Canadá y USA para adultos destacamos:

 

Alojarse en Familia en Cambridge, Inglaterra

Un curso serio que te ayudará a mejorar su inglés en un entorno académico de alta calidad en una de las escuelas con más prestigio de Cambridge, Inglaterra. El curso consta de 21 horas de clases divididas entre la mañana y tarde, con un contenido enfocado en la comunicación, nuevas estructuras gramaticales, vocabulario, comprensión e inglés escrito. Los estudiantes podrán optar por clases de refuerzo, deberán realizar trabajo suplementario en casa. Existe además la posibilidad de atender a un programa dedicado al estudio de la cultura Británica. 

El centro organiza eventos sociales para facilitar la relación entre los estudiantes y favorecer el uso del idioma. Deportes, visitas culturales, y la posibilidad de apuntarse a un día entero de excursión a otra ciudad.

 

Business English en Canterbury, Inglaterra

Un curso serio de 15 o 25 horas de clases en grupo reducido de un máximo de 6 estudiantes. Las clases son impartidas por profesores expertos que trabajan conjuntamente con los alumnos con un método dinámico e interactivo. En el desarrollo del curso se abordan temas relacionados con la empresa tales como llamadas internacionales, redacción de cartas, informes, interpretación de graficas empresariales, vocabulario de negociaciones, presentación de proyectos, debates sobre la actualidad y las noticias internacionales. El curso va dirigido a empresarios/as, financieros/as y profesionales que requieren perfeccionar su nivel de inglés en su contexto laboral. 

Para complementar el curso, la organización ofrece un programa socio-cultural y excursiones programadas en los fines de semana.

 

Alojarse en Casa del Profesor en Irlanda

Os ofrecemos dos cursos en Irlanda para aquellos estudiantes que buscan mejorar su inglés, adquirir nuevas estructuras y ganar fluidez. Las clases son de ámbito particular y se desarrollan en casa del profesor.

- Curso Intensivo de Inglés General: 20 horas de clases donde el estudiante concentra su aprendizaje en las áreas en que tiene más dificultad. El candidato decide sobre el contenido del curso en un aprendizaje individualizado. Mejorará su confianza, expresión oral y corrigiendo los errores. 

- Combinada "Inglés General/Business: 20 horas de clases divididas entre el aprendizaje de inglés General y inglés especifico de negocios. Diseñado para aquellas personas que desean mejorar su inglés en un entorno profesional con énfasis en vocabulario sobre dirección de empresa y negocios.

Dos tardes por semana el profesor te acompaña en salidas de tu interés  previo acuerdo.

 

Contacta con nosotros para obtener más información sobre cursos de inglés en el Inglaterra, Irlanda, Canadá y USA para adultos.