Inles para niños

Clases de inglés para niños en Barcelona

 

EnglishBcn está especializada en clases de inglés para niños en Barcelona. Nuestro objetivo es que los niños le cojan cariño al inglés a través de juegos, canciones y lo que mejor motive al niño. La gramática, que es lo que más se estudia en el colegio, podemos reforzarla si es preciso. En general, nos centramos en la diversión y la conversación en inglés, siempre motivando al niño para que hable en inglés y entienda al profesor cuando hable. 

Todos nuestros profesores son nativos, cualificados y con experiencia dando clases a niños. En las clases se habla en inglés para que sea inmersión total durante todo el tiempo de la clase. Además, los niños tienen una gran capacidad de aprender inglés  y llegan a copiar el acento de los profesores. Es por ello que es tan importante que los profesores sean nativos. 

Las clases son siempre a domicilio y si son varios niños se pueden ir turnando las casas cada mes. 

Hay muchas ventajas de hacer las clases de inglés para niños a domicilio en Barcelona con EnglishBcn:

  • Motivación: Los niños pueden usar material (juegos, libros, el ordenador, etc.) que tienen en casa y esto les motiva a aprender en un ambiente que conocen y donde se sienten cómodos. 
  • Comodidad: Al ser en casa no tenéis que desplazaros para que los niños aprendan inglés.
  • Horarios: Vosotros elegís el horario que os vaya mejor y cuantas horas a la semana queréis hacer. 
  • Grupos reducidos: Para que los niños aprendan más y cada uno pueda hablar en inglés durante un tiempo razonable en cada clase, es importante que los grupos sean pequeños. Por eso los grupos deben ser de un máximo de cuatro niños. 
  • Contacto con el profesor: El profesor vendrá a tu casa cada semana, por lo que llegas a conocerle y puedes comentarle cualquier duda o cuestión que quieras saber. 

Contacta con nosotros y te daremos más información sobre las clases de inglés para niños en Barcelona.

Clases para niños

Estábamos convencidos de que iniciar el aprendizaje del inglés lo más precoz posible sería muy beneficioso para nuestro hijo de cuatro años, sin embargo también teníamos dudas de cómo se podrían desarrollar estas clases en un niño tan pequeño. Sin duda la elección de un buen profesor con un determinado perfil es fundamental y en EnglishBcn lo hemos conseguido. Las clases se desarrollan totalmente en una dinámica de juego, utilizan juguetes, canciones, dibujos… recursos que consiguen captar la atención del niño y permiten que progresivamente se inicie en el “speaking” de una manera divertida para él."

Irene Mora

Clases-para-ninyos-3

Lo que más me gusta de hacer la clase en casa, es que para los niños no parece una extraescolar. Están en un entorno conocido y relajado, y aprenden el idioma a través del juego, sin libros y sin la presión de la escuela. Es fantástico verlos jugar y comunicarse con la maestra en inglés!"

Elisabet Plans