Clases empresa

Clases de inglés para empresas en Barcelona

 

EnglishBcn ofrece clases de inglés para empresas en Barcelona en vuestro lugar de trabajo. Nuestros profesores nativos, cualificados y con experiencia dando clases en empresas, se desplazarán a vuestro lugar de trabajo para impartir las clases en el horario que os convenga, sea individualmente o grupos reducidos.

Nuestras clases de inglés son Bonificables a través de la Fundación Tripartita. La bonificación de clases es para empresas en Barcelona y alrededores.

Las clases de inglés en empresa incluyen lo siguiente:

  • Prueba de nivel: Cada alumno realiza una prueba de nivel escrita u oral antes de comenzar las clases. 
  • Control de asistencia: Enviamos un informe de asistencia al final de cada mes. 
  • Informe de progreso: Al finalizar cada año académico entregamos un informe de progreso sobre cada alumno. Durante todo el año mantenemos contacto con la empresa para asegurarnos que el progreso es adecuado.
 

Las clases de ingles en empresas en Barcelona con EnglishBcn se centran en la comunicación. 

Durante las clases, los profesores y los alumnos hablan únicamente en inglés (siempre que sea posible) para que sea inmersión total. 

EnglishBcn dispone de mucho material didáctico para poder personalizar las clases de inglés de acuerdo con las necesidades de cada empresa y de cada alumno dentro de la empresa. 

Contacta con nosotros y te daremos más información sobre las clases de inglés en empresas en Barcelona.

testimonial clases ingles empresas

Estoy muy contenta con el servicio que nos proporciona Englishbcn. Nos dedicamos exclusivamente al cliente ingles-parlante y los profesores de Englishbcn han desarrollado las clases enfocándose en el vocabulario de este sector, mientras amplían las competencias orales de nuestros empleados y les generan confianza para poder tener una conversación relajada y distendida con nuestros clientes. Recomiendo Englishbcn para cualquier empresa que necesite aprender o mejorar el nivel de inglés de sus empleados dado que la implicación de los profesores asegura el éxito de las clases."

Laura Pérez. Directora - Head Wedding Planner

Clases para empresas

Llevo un par de años realizando  clases one to one  (particulares) y  estoy muy contenta. Mis compañeros y jefes me felicitaron las pasadas navidades por mi progreso. Las clases son amenas y sobre todo he recibido muchas herramientas que me permiten avanzar y mantener las ganas de seguir  mejorando mi nivel de  inglés."

Carmen de Arriba. 

Controller, Active Venture Partners