Clases de ingles para adultos

Clases de inglés para adultos en Barcelona

 

EnglishBcn ofrece clases de inglés para adultos en Barcelona a domicilio o al lugar de trabajo. Uno de nuestros profesores nativos, cualificados y con experiencia dando clases a adultos se desplazará a donde te sea más cómodo en el horario que te convenga.

Aprender inglés puede ser ameno e incluso divertido, independientemente de la edad del alumno. Nuestros profesores nativos personalizan las clases para que aprendas lo que necesitas según tu situación actual o futura. 

Entendemos que si un alumno disfruta de las clases, le sacará más provecho y aprenderá con más facilidad. Por lo tanto nuestras clases de inglés para adultos en Barcelona se llevan a cabo de forma natural y entretenida, a través de temas que le interesen al alumno y mucha conversación.

Ventajas de hacer las clases de ingles para adultos en Barcelona con EnglishBcn:

  • Comodidad: Al ser en tu casa o lugar de trabajo aprovechas al máximo el tiempo evitando desplazamientos.
  • Horarios: Tu eliges el horario que te vaya mejor y cuantas horas a la semana quieres hacer de lunes a viernes de 8.00 a 21.00 y los sábados de 9.00 a 15.00. Si necesitas cambiar de horario durante el año lo puedes hacer. 
  • Grupos reducidos: Cada alumno tiene sus necesidades e intereses a la hora de aprender un idioma. Es importante que los grupos sean reducidos para poder centrarse en estas necesidades y que cada alumno tenga un tiempo razonable para hablar en inglés. Por esta razón los grupos deben ser de un máximo de 6 adultos. 
  • Flexibilidad de temario: Conjuntamente con el profesor, puedes poner los objetivos, elegir lo que quieres estudiar y como hacerlo. Al ser un temario totalmente flexible, podemos adaptarnos a tus necesidades particulares en cada momento.

Contacta con nosotros y te daremos más información sobre las clases de inglés para adultos en Barcelona.

testimonial clases ingles adultos

Me recomendó las clases de EnglishBcn una amiga inglesa que sabía que por mi trabajo necesitaba alguien bueno de verdad y desde luego lo encontré. En los meses que trabajamos juntos mi profesora supo identificar dónde flaqueaba más con el idioma y supo de una manera muy natural y cercana adaptar las clases para mejorar rápidamente donde más lo necesitaba. Muy recomendable para cualquier nivel de inglés."

Alfonso Casado. Director Musical de "Les Misérables"

testimonial clases ingles adultos2

Las clases particulares fueron mejor de lo que yo esperaba. Conecté mucho con mi profesora que adaptaba mis clases a lo que yo necesitaba como estudiante y a mis intereses particulares, buscando siempre métodos de enseñanza que me permitieran aprender de una forma sólida, amena y divertida. Fue excelente la forma en que la profesora incorporaba importantes elementos culturales a la clase, lo cual me ayudó ya que ella es inglesa y me voy a vivir allí."

Koldo Rubio