Clases de inglés a domicilio

Clases de inglés a domicilio en Barcelona

 

Ofrecemos clases de inglés a domicilio en Barcelona o al lugar de trabajo para que nuestros alumnos tengan la máxima flexibilidad, aprovechando al máximo el tiempo evitando el desplazamiento de los alumnos. 

El alumno tiene total flexibilidad para elegir cuando hacer sus clases ya que puede elegir el horario que le convenga de lunes a viernes de 8.00 a 21.00 y los sábados de 9.00 a 15.00.

Las clases de inglés  a domicilio en Barcelona pueden compartirse con hasta 6 alumnos si se trata de un grupo de adultos o 4 si se trata de niños. Los grupos deben ser reducidos para poder ofrecer una calidad de enseñanza muy alta. Cuando estamos aprendiendo inglés es imprescindible hablarlo y si hay más alumnos por clase, cada alumno hablará mucho menos.

Cuando las clases son para niños, las clases de inglés a domicilio aseguran que la enseñanza pueda ser monitorizada por los padres, si lo desean. Esto se debe a varios factores: 

  •  Los padres pueden escuchar lo que se hace en las clases.
  •  Los padres tienen contacto constante con el profesor y pueden comentarle cualquier duda. 
  •  Las familias pueden participar en la orientación de las clases e incluso los temas que quieren que se trabajen, conjuntamente con los profesores y la coordinadora del proyecto. 

No dude en contactar con nosotros para pedir más información de nuestras clases de inglés a domicilio en Barcelona.

testimonial familia aguilo

Nos gusta mucho el método de enseñanza basado en que el profesor se desplaza a nuestra casa para impartir la clase. Esto nos permite aprovechar la tarde y disponer de una clase muy personalizada con un grupo muy reducido de niños. El profesor es nativo y tiene mucha facilidad para hacer una clase muy didáctica y divertida."

Nuria Capdevila, Jaume Aguiló, Noa, Dana y Carla

Clases a domicilio

Las clases han sido una experiencia positiva. Se aprende inglés pasando un buen rato, de manera amena vas asimilando el idioma y lo que parecía imposible se vuelve factible. Un método eficaz para dejar de temer el inglés."

Sor Gemma Morató i Sendra. Periodista