Clases castellano

Clases de castellano y catalan para extranjeros en Barcelona, y otros idiomas

 

EnglishBcn ofrece clases de castellano y catalán para extranjeros en Barcelona, además de francés y alemán. Todos nuestros profesores son nativos de los idiomas que enseñan y están cualificados para enseñar el idioma. Uno de nuestros se desplazará a donde te sea más cómodo en el horario que te convenga, sea tu domicilio o lugar de trabajo. 

Aprender castellano o catalán puede ser ameno e incluso divertido, independientemente de la edad del alumno. Nuestros profesores nativos personalizan las clases de español o catalán para que aprendas lo que necesitas según tu situación actual o futura. 

Entendemos que si un alumno disfruta de las clases, le sacará más provecho y aprenderá con más facilidad. Por lo tanto nuestras clases de castellano y catalán en Barcelona se llevan a cabo de forma natural y entretenida, a través de temas que le interesen al alumno y mucha conversación.

Ventajas de hacer las clases de castellano y catalán en Barcelona con EnglishBcn:

  • Comodidad: Al ser en tu casa o lugar de trabajo aprovechas al máximo el tiempo evitando desplazamientos.
  • Horarios: Tú eliges el horario que te vaya mejor y cuantas horas a la semana quieres hacer de lunes a viernes de 8.00 a 21.00 y los sábados de 9.00 a 15.00. Si necesitas cambiar de horario durante el año lo puedes hacer. 
  • Grupos reducidos: Cada alumno tiene sus necesidades e intereses a la hora de aprender un idioma. Es importante que los grupos sean reducidos para poder centrarse en estas necesidades y que cada alumno tenga un tiempo razonable para hablar en el idioma que está aprendiendo. Por esta razón los grupos deben ser de un máximo de 6 adultos. 
  • Flexibilidad de temario: Conjuntamente con el profesor, puedes poner los objetivos, elegir lo que quieres estudiar y como hacerlo. Al ser un temario totalmente flexible, podemos adaptarnos a tus necesidades particulares en cada momento.

Contacta con nosotros y te daremos  más información sobre clases de castellano, catalán para extranjeros en Barcelona u otros idiomas. 

testimonial-espanol-catalan-barcelona

Quería quedarme en Barcelona dos semanas, hacer un curso intensivo de español y vivir con la profesora. La profesora proporcionada por EnglishBcn localizó mis necesidades y sabía como tratarlas de forma natural, efectiva y al mismo tiempo divertida. Mi español mejoró muchísimo, llegué a conocer la ciudad desde el punto de vista de un local y además disfruté mucho mi estancia."

Mirjam Scholler